Monday, January 27, 2014

ONLY FIVE DAYS LEFT!


5 comments:

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) said...

Tengo ganas de leer el 1 y el 2 , los adquirí por Verkami, junto al Artbook, a ver cuando los enviareis ^_^por que tengo muchas ganas de disfrutarlos, un saludo.


p.d Ahora mismo estoy disfrutando los de la Cobra, tu arte es brutal, espero poder mejorar y ser tan bueno como tu, para mi sería un honor que vieras mis ilustraciones en mi blog jaja

Nos vemos!

Anonymous said...

Me encanta la forma fresca que tienes de representar a los personajes, todas tienen el alma propia que tu le das pese a que son diseños muy dispares entre ellos, felicidades :)

Trece Fierro said...

Hola una duda, no alcancé a participar en Verkami, quisiera saber si aun puedo pedir el Brigada 2, para sudamerica.

Arri. said...

Si Alex Delarge te viera se sentiría orgulloso.
Bravo Enrique eres toda una inspiracion.

Márley Tânis Cardoso said...

I want to buy "brigada"where can I?